Nuestros logros del 2015 en la impartición de cursos gratis para trabajadores en activo.

En 2015 hemos formado ya a  casi más de 3,000 trabajadores en activo a través de nuestros programas cursos gratis para trabajadores  a través de la formación continua bonificada para empresas.

Cursos gratis online para trabajadores
Cursos gratis online para trabajadores

Desde Busco Cursos Gratis queremos informarles que podrán realizar cualquiera de nuestros cursos gratis online o a distancia para trabajadores en activo para así mejor en el puesto de trabajo. Este año 2015 ya hemos formado a más de tres mil  alumnos, de los cuales 2,357 han sido trabajadores en activo de empresas privadas y 588 desempleados.

Nuestros cursos online y a distancia van dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender una nueva profesión o especializarse en la que ya desempeña. Ofrecemos cursos online desde tan solo 20 horas hasta una formación superior, como son masters de hasta 1,100 horas.

Nuestro portal dispone de más de 3,000 cursos gratuitos online para trabajadores en regimen general que se podrán realizar bien a través de la formación bonificada, para que  de esta manera le salga completamente gratis el curso para los trabajadores, o a través de una beca de ayuda al estudio que concedemos a los desempleados y autónomos.

Nuestro equipo está formado por 18 profesionales, todos apasionados por la formación continua de las personas, ya sean trabajadores en activo o desempleados. Estamos completamente volcados con la sociedad ya que somos muy conscientes en que la formación es un pilar básico en nuestras vidas.

Para aquellas personas que no pueden disfrutar de la realización de los cursos gratis a través de la formación bonificada ofrecemos lo que llamamos becas de ayuda al estudio. Estas becas son concedidas exclusivamente a las personas desempleadas que quieran realizar cursos para encontrar trabajo, o a aquellos autónomos que luchan a diario para sacar adelante sus empresas.

cursos gratis online trabajadores
cursos gratis online trabajadores

El equipo de www.buscocursosgratis.com comenzó ofreciendo curso de formación gratis online y a distancia en el año 2010 ofreciendo un total de 89 cursos online. Hoy, en el año 2015, hemos conseguido ofrecer más de 3,000 cursos en las modalidades online a distancia y presencial y no dejamos de aumentar nuestra oferta formativa. Cada 10 o 15 días se abren nuevas convocatorias de cursos para que puedan inscribirse en la formación de su elección.

Durante todo el año podemos sacar 3 o 4 convocatorias de cada uno de los cursos que ofrecemos debido a que sabemos que no siempre pueden realizar la formación en el momento de la inscripción. En el caso de que alguien no pueda realizar la inscripción al curso le informaremos en la medida de lo posible de las próximas convocatorias.

Los tutores de los cursos son especializados en cada una de la ramas que impartimos, siendo personal titulado. Continuamente estamos contratando nuevo personal por lo que  pueden contactarnos a través de nuestra web www.buscocursosgratis.com para enviarnos su curriculum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s